martes, 31 de agosto de 2010

Unemi graduó a 142 profesionales de básica y segunda enseñanza

El auditorio del colegio Velasco Ibarra albergó a 142 egresados y sus familiares en la ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi).

Se incorporaron 131 licenciados en Ciencias de la Educación, divididos en las siguientes especializaciones: 13 en Mercadotecnia, 30 en Ciencias Secretariales, 25 en Educación Parvulario, 2 en Historia y Geografía, 24 en Químico-Biológicas, 18 en Informática y Programación; 7 en Comercio y Administración; 6 en Lengua Inglesa y Lingüística; 3 en Literatura y Castellano; 2 en Físico Matemáticas y 1 en Filosofía y Ciencias Psicosociales.

También se graduaron diez profesores de Segunda Enseñanza, entre los que están ocho especializados en Informática, uno en Secretariado Ejecutivo y uno  en Mercadotecnia y Publicidad; y un tecnólogo pedagógico en Informática y Programación.

“A las universidades no se las mide por el número de estudiantes, sino por la capacidad y ahínco para llegar a las metas trazadas”, expresó Yesenia Silva, quien dio el agradecimiento a las autoridades a nombre de sus compañeros.

En la ceremonia, el rector de la Unemi, Rómulo Minchala, también agradeció y expresó su respeto al grupo de egresados: “Esta graduación es especial, ya que los profesionales acompañaron el proceso de creación de la universidad (7 de febrero del 2001)”.

Por eso se aprovechó el acto para también celebrar el tercer aniversario de la Universidad de Milagro; y la institución otorgó una placa en la que constan los nombres de los graduados en esta promoción.

Además, Minchala anunció que a partir de este año se ofrecerá la oportunidad a los profesionales de adquirir un título de cuarto nivel.

El rector finalmente anunció que en los cantones de Bucay y Naranjal funcionarán edificios como extensiones de la Unemi para servir también a las comunidades de esos sectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario